Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDO AL PUEBLO? Aseguran que a Maduro le dio terror ir a Catia para participar en simulacro electoral

Contradictoriamente, el presidente Nicolás Maduro fue el gran ausente de la jornada de simulacro constituyente que convocó para este 16 de julio con el fin de hacerle frente a la actividad opositora del plebiscito. 

A Maduro no se le vio la cara por ningún centro electoral, y según comentaron los periodistas de Vivo Play TV, al jefe de Estado le tocaba a ir a un centro en Catia en el que había todo un operativo preparado para recibirlo.

Pero al ver que los ciudadanos opositores se desbordaron en el sector -a tal punto de que los colectivos en venganza llegaron a atacarlos a tiros- Maduro habría decidido no acudir por “temor al rechazo”, afirman los periodistas de la fuente política. 

No fue sino hasta alrededor de las 04:25 de esta tarde que Maduro “apareció” en VTV y a través de un contacto telefónico con el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez (GPP) y jefe de campaña de su Constituyente “cubana”: Nuevamente, instando a votar y felicitando al canal “por el operativo”.

Este ha sido el simulacro electoral más grande y se ha desbordado en todos los centros electorales prácticamente”, se le escuchó decir.

No obstante, las imágenes difundidas por reporteros ciudadanos dan cuenta de la escasa participación en los centros electorales.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SE QUEDARON SIN GENTE! Así está el punto de simulacro electoral en el 23 de enero

El que calla, otorga. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend