Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CON MIEDO? Diosdado pidió “unidad” para defender al país y le lanzó una punta a los chavistas que andan con “segundas agendas”

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, le pidió este sábado 15 de febrero a los seguidores del chavismo que mantengan la “unidad” para defender al país.

Archivo

“Si nos mantenemos unidos, alejados de proyectos personales y que prevalezca el grupo de los leales, de los chavistas, de los que no andan con segundas agendas escondidas será posible la defensa de la soberanía”, manifestó.

La declaración la hizo Cabello durante una sesión especial de la ilegítima ANC en el estado Bolívar con motivo al 201º aniversario del Congreso de Angostura.

El oficialista dijo que Nicolás Maduro hizo lo que el fallecido presidente hubiese hecho si continuara en el poder: “no arrodillarse ante el imperialismo, declararle al mundo que Venezuela es libre, soberana e independiente”.

“Aquí está un pueblo que no rinde, que levantará las banderas de la libertad. ¿Qué nos importa a nosotros el enemigo que tenemos al frente si nosotros estamos decididos a ser libres?”, agregó Cabello.

Redacción Maduradas con información de 2001

Lea también:

¡SIN ANESTESIA! Jaime Bayly barrió el piso con Diosdado Cabello: “Mequetrefe, gordo, matonesco, lleno de drogas, es un adefesio” (+Video)

¡INSOLENTE! Así justificó Diosdado la violencia en Maiquetía: “Nosotros tenemos el derecho de defendernos” (+Video)

Top