Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MIEDO! La aterradora historia de violencia entre un exconvicto y su madre en San Agustín

Daniel Elisaul Infante Liendo, de 31 años, murió el pasado viernes en horas del mediodía a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una casa de la calle Negro Primero, en San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas.

Foto: El Cooperante.

Infante Liendo incursionó en la delincuencia desde muy joven, a los 15 años ya estaba preso en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, por un supuesto homicidio. Allí permaneció hasta hace cuatro meses cuando recobró su libertad y volvió a su casa.

Su madre, Maribel de La Coromoto Liendo, contó que desde que su hijo salió de la cárcel, la vida de su familia se convirtió en “un infierno”. En su casa en San Agustín del Sur vivían los seis hermanos menores de Daniel, la mayoría menores de edad, ella no quería al exconvicto viviendo con ellos, le pedía que se fuera, él lo hacía, pero al poco tiempo regresaba.

“Él maltrataba y les pegaba a sus hermanos pequeños, una de ellas tiene 10 años y presenta síndrome de Down, una vez me dijo que me iba a matar si le celebraba el cumpleaños a mi hija de 15 años, a una nieta de 12 años le colocó en una oportunidad la rodilla en el pecho y la estaba asfixiando. Me tenía la vida de cuadritos”, contó la mujer.

Ella explicó que el pasado viernes sostuvo una pelea a golpes con su hijo, una situación que se tornó tan violenta que lo apuñaló: “era mi vida o la de él”, justificó al destacar que fue hasta el comando del Cicpc con el cuchillo en la mano, los uniformaron fueron a la casa a buscarlo, pero no lo consiguieron, cuando se dirigieron a la vivienda de su hermano mayor lo encontraron.

“Yo abrí la reja de la casa donde estaba escondido Daniel y me lanzó dos tiros, pero no llegó a herirme”, explicó la mujer al detallar que los uniformados le dispararon a su hijo y murió en el sitio.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡MUY MOLESTA! Beatriz Becerra a Mogherini tras agresión que recibió MCM: ¿Qué esperamos? ¿A que la tiren por un balcón?

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend