Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MIEDO? La declaración con la que Cabello pone evidencia cómo lo alteran los “cabildos abiertos” de la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles 15 de enero que si la oposición “quiere realizar un cabildo abierto debe convocar a toda Venezuela”.

Foto: Noticias Venezuela

Un cabildo abierto se hace para tomar decisiones de la comunidad y son totalmente vinculantes. No se hace para destituir a un presidente (…) Esa derecha que vive engañando a su gente caerá por su propio peso, por ello llamamos a esos sectores de la derecha que se organicen verdaderamente”, expresó en rueda de prensa.

Advirtió que “será nulo cualquier acto de la Asamblea Nacional (AN) opuesto a Maduro” y convocó movilización oficialista para el próximo 23 de enero en apoyo al jefe del Estado.

“El 23 de enero no va a pasar nada porque el pueblo de Venezuela quiere paz, quiere tranquilidad”, sentenció, en alusión a la movilización convocada por Juan Guaidó, presidente de la AN.

Redacción Maduradas con información Noticias 24

Vea también: ¡EL COLMO! Diosdado sentencia a la AN: Si la ANC decide llamar a elecciones para una nueva asamblea, pues las habrá

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend