Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDO? Maduro exige a Trump que aclare declaraciones del director de la CIA sobre Venezuela

El presidente Nicolás Maduro exigió, este lunes, a su homólogo norteamericano, Donald Trump, aclarar las declaraciones del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) sobre Venezuela.

Durante los actos conmemorativos por el natalicio del Libertador Simón Bolívar y el aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, transmitidos en cadena nacional, Maduro también pidió a los gobiernos de Colombia y México que aclaren su colaboración con la CIA.

Composición Maduradas/ Fotos: Infobae

“Estamos iniciando una semana decisiva para la paz, estamos combatiendo contra fuerzas imperiales del mismo tenor de las que derrotamos hace 194 años, quién tenga dudas, que revise las declaraciones del director de la CIA, han sido muy claras, el director de la CIA ha dicho que la CIA y el gobierno de Estados Unidos trabaja en colaboración con el gobierno de México y Colombia para derrocar al gobierno constitucional e intervenir a Venezuela”, dijo.

Exigió a Trump que aclare “las palabras insolentes, intervencionistas de este director de la CIA, que se creen que son el gobierno mundial”.

“El tiempo de los imperios coloniales, ese tiempo pasó y quedó bien lejos, y Venezuela tiene que demostrarlo esta semana, con creces”, manifestó.

Mike Pompeo, director de la CIA, manifestó que Estados Unidos tiene profundos intereses en Venezuela. Señaló que sostuvo reuniones en Ciudad de México y Bogotá sobre la situación de Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, QUÉ SUSTO! Maduro amenaza con “acciones diplomáticas” contra México y Colombia si no aclaran supuestas declaraciones de la CIA

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend