Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIENTEN POR PLACER! Freddy Bernal: En septiembre mejorará el abastecimiento de alimentos

Una vez más intentan jugar con la inteligencia del pueblo. Esta vez  se trata del jefe del Centro de Control Nacional de los los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien afirmó este viernes 12 de agosto que para el mes de septiembre va a mejorar el abastecimiento de alimentos en el país. (Ya ni ellos se creen sus mentiras)

Foto: Diario de Caracas.

Foto: Diario de Caracas.

“Según nuestros cálculos, en septiembre debe comenzar el mejoramiento progresivo de alimentos en toda la nación”, afirmó Bernal.

Informó que este mejoramiento se debe a tres razones. “Primero, porque con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro,  hemos logrado atacar muchas de las distorsiones de los productos que se iban a las islas del Caribe, a Colombia y hacia el bachaqueo corporativo”, precisó.

Continuó explicando que la segunda razón es que llegaron al país  34 barcos con materia prima que se está procesando, “habrá un impacto positivo en los CLAP”. 

Manifestó que la tercera razón es que entre septiembre y octubre se recogerá la cosecha, la zafra de este año, “lo cual va a permitir que se vea un gran progreso”.

Indicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está haciendo todo lo posible para derrotar la “guerra económica, la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo”.

Con información de Globovisión.

Vea también:

¡QUÉ FALTA DE GLAMOUR! Freddy Bernal a Ramos Allup: “Vaya a lavarse ese ….”

¡AL ESTILO CUBANO! Freddy Bernal: Las bolsas de comida serán distribuidas cada 21 días

De aquí a septiembre coman moringa. No olvides comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend