Un migrante venezolano intentó suicidarse luego de que atacó con un cuchillo a su pareja y a su hijo de 3 años de edad en Chile. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en la avenida Francisco Bilbao de la localidad de Las Condes, en la ciudad de Santiago.
Ante los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos decidieron comunicarse con los conserjes del edificio donde residían para activar el protocolo ante esas situaciones y advertir a las autoridades.
Oficiales de la Seguridad Ciudadana y Carabineros arribaron al lugar y se percataron de que el hombre estaba encerrado en un cuarto con el niño, reseñó CHV Noticias. Y se vieron en la obligación de tumbar la puerta para poder ejecutar el rescate del menor de edad y la detención del sujeto, quien se ocasionó heridas con el cuchillo y también tomó cloro.
Las tres personas fueron trasladadas de emergencia a un centro de atención para que recibieran atención médica con urgencia. El hombre permanece en calidad de imputado y en delicado estado de salud.
Redacción Maduradas
Lea también: