Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MILAGRO! Paciente asegura que se le apareció el mismísimo José Gregorio Hernández y la sanó en pleno quirófano (+Video relato)

Una mujer de 44 años de edad atribuyó al doctor José Gregorio Hernández su sanación luego de ser diagnosticada con apendicitis aguda en el servicio de emergencias en la Clínica Alfa, ubicada en Maiquetía, estado Vargas.

El Pitazo

Holiday Ruiz contó a El Pitazo que el martes 18 de febrero ingresó al mencionado centro asistencial con fuertes dolores. Tras ser atendida y diagnosticada, se iniciaron los protocolos para ser intervenida quirúrgicamente.

“Yo estaba acostada y de repente se me apareció (un hombre) con una ‘batola’ blanca, una broma de estas azul encima, un tapabocas, su gorro (…) se quita el tapabocas y me dice ‘tú no tienes nada’, y me empezó a quitar todo lo que tenía (equipos de monitoreo operatorio) me dijo que me parara y que me fuera para mi casa”, contó la mujer conmovida y con lágrimas en los ojos.

Ruiz describió al hombre como “blanco, de bigotes negros, ni tan alto, ni tan bajito”. “Yo lo tengo en mi casa así de cerámica”, explicó la mujer quien aseguró que se trató de José Gregorio Hernández.

La paciente aseguró que segundos después el malestar desapareció y salió del lugar caminando.

“Nosotros somos personas devotas. Ante una intervención quirúrgica inminente pedí a José Gregorio que iluminara a los médicos. Pero él hizo más. Me sanó”, expresó.

“Es algo inexplicable”

El médico Aníbal Loreto aseguró al medio digital que este hecho es algo inexplicable.

“La paciente nosotros la examinamos y la paciente no tiene dolor, absoluto”, contó.

“Yo estaba junto a la intrumentista y el anestesiólogo Luis Cárdenas en la sala de espera. Ya la paciente estaba preparada dentro de quirófano. Esperábamos que subiese el doctor Camacho. De repente, sin mayor problema, la paciente sale de quirófano por sus propios medios y nos relata que otro médico la atendió, cuando ninguno de nosotros había estado allí”, relató.

Loreto refiere que los exámenes de sangre, el eco abdominal y otros estudios avalan el diagnóstico de apendicitis aguda.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: 

¡LE MOSTRAMOS! La razón por la que al Vaticano no le gustó que se publicara evaluación médica del presunto milagro de José Gregorio Hernández

Top