Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MILITARES PEDÓFILOS! Meten preso a GNB por VIOLAR a dos niñas en Barquisimeto

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años de prisión el sargento mayor de primera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Frank Guédez Domínguez (42), quien admitió antes del inicio de la audiencia de juicio, haber abusado sexualmente de dos niñas de 7 y 8 años, en el año 2010, en Barquisimeto, estado Lara.

El Ministerio Público "no tiene conocimiento sobre la remoción" del cargo de María Corina Machado.

La fiscal 16° de esa jurisdicción con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Natalí Amaro, ratificó la acusación contra el efectivo castrense por incurrir en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de las dos pequeñas.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Lara en materia de Violencia contra la Mujer, instancia que luego de analizar las pruebas y escuchar la admisión de hechos del GNB, procedió a condenarlo. La pena la cumplirá en el Internado Judicial de El Marite, en Maracaibo, estado Zulia, según nota de prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top