Recientemente, se pudo saber que las investigaciones por el aparatoso choque en el que murió Adriana Mendoza Nava, una joven de 21 años de edad, en Maracaibo (Zulia), serán realizadas por la Fiscalía 9° del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Ana Lugo.
De acuerdo con lo referido a Versión Final, por el el doctor Morly Uzcátegui, abogado de la familia Nava, el expediente del caso estaría identificado como MP-4228-2024. Así mismo, afirmo que su equipo de juristas ya comenzó a trabajar en el caso.
Durante una rueda de prensa, el abogado señaló que Guillermo Martínez, conductor Renault Kangoo, viajaba en compañía de otra persona por el lugar donde se registraron los hechos: la Circunvalación Uno de Maracaibo.
Detalló que el chofer de 32 años se desplazó en dirección contraria desde el edificio Miranda, subió por el distribuidor y circuló en contravía hasta impactar contra el Nissan que conducía Luis, el novio de Adriana, y su hermana Luciana. Esta última se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).
Vale mencionar que, actualmente, Guillermo Martínez está bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en una habitación del área de Observación de la Clínica Zulia, donde se recupera de las heridas sufridas tras el choque. Yesire Rincon, jueza Cuarta de Control, estableció una medida cautelar de privación de libertad, a solicitud de la fiscal de Flagrancia, Paola González, por el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual en grado de frustración.
Redacción Maduradas con información de Versión Final
De interés:
Miles de peces abarrotaron las orillas de playa en Filipinas horas antes de potente sismo (+Video)