Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Ministro de Comercio Exterior dice que crisis NO es por culpa del Gobierno

Doble discurso. Ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, aceptó la terrible situación económica que atraviesa el país, pero lejos de aceptar culpas y emprender soluciones, aseguró que la crisis es debido a la caída de los precios del petróleo y no debido a sus fallidas políticas económicas. En otras palabras, se sacude el muerto.

Faría, comentó que “el país está atravesando por uno de los cuadros macroeconómico más difíciles que se han presenciado y que se han visto afectados por el impacto de la caída del petróleo”. Indicó que los ingresos del petróleo se derrumbaron en más de 70% en un año, lo cual ocasiona que una economía pierda su fuente primordial de ingreso.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Expresó que los actores económicos a desarrollar eran prácticamente imposibles.

De igual manera el ministro se refirió al papel de los empresarios en la economía e indicó que el chavismo ha abierto espacios para el diálogo, “pero hay empresarios desestabilizadores quienes cuando se abrió la cúpula de comercio no quisieron participar”.

“Entre esos empresarios está La Polar”, expresó Farías.

Opina que Lorenzo Mendoza en lugar de acercarse para apoyar, atacó de manera inescrupulosa.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend