Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro de Educación: “Lorenzo Mendoza debería estar preso por delincuente e inepto”

“Los norteamericanos le ordenan al delincuente dueño de la Polar, que debería estar preso por delincuente, acaparar los productos para que nuestro pueblo se vea obligado entonces a hacer largas colas y a pagar muchísimo más de lo que valen en realidad, y además ese delincuente lo que es es un inepto gerencialmente”.

Así lo aseguró el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, durante un encuentro de la fuerza bolivariana de estudiantes, donde afirmó que el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, debería estar preso por no distribuir los alimentos que necesitan las familias venezolanas y por el contrario, si vender cerveza que es a su juicio “veneno” para el pueblo.

Crédito: Empresas Polar

Crédito: Empresas Polar

Y siguió: “¿En Venezuela falta la cerveza? En Venezuela lo que faltan son los alimentos. Ese señor además de delincuente es un inepto gerencialmente, porque su empresa lo que distribuye es veneno para el pueblo y no los alimentos que necesita nuestra familia. Ese es un delincuente”.

El ministro Pérez se preguntó: “¿Lorenzo Mendoza quiere hacerse más rico? Si ya es multimillonario, y además lo que tiene Lorenzo Mendoza lo ha tenido robándose el trabajo de los trabajadores y trabajadoras de la Polar, y además cuando no pagó todos los créditos que le ha dado el Estado venezolano a esa empresa. ¿Qué quieren ellos? ¿Hacer más dinero? Ya son ricos, lo que quieren es el poder y lo que quieren es que el pueblo de Venezuela no siga teniendo la posibilidad de vivir bien, eso es lo que quieren”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend