Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro de Interior niega que exista “un problema de hampa común”: Hay es paramilitarismo

El , denunció este viernes la presencia de paramilitares en Venezuela, asegurando que ese es el mal que agobia al país, y que “no existe un problema de hampa común” que azote a los venezolanos, como indicó los medios quieren hacerlo ver: “Quieren confundir” agregó.

“No es un problema de hampa común”, dijo. “Hay una banda de paramilitares en el municipio Sucre del estado Miranda llamada ‘Gamma’”, más específicamente en el sector La Dolorita, informó.

ministro-de-interior-y-justicia-gustavo-gonzalez

González López aseguró que “están reclutando menores de edad para incorporarlos a bandas armadas”.

El ministro denunció que la banda “Gamma” “se encargaba de ejecutar secuestros, extorsión, robos, sicariatos, tráfico de drogas y de armas, así como amedrentamiento a la población”. “Fueron capturados el cabecilla de la banda, su lugar teniente, su jefe de logística, su jefe aguantador y el sicario. Están en fuga cuatro personas más“, añadió.

De la misma forma, el ministro indicó que tienen identificadas otras bandas paramilitares que operan en esa localidad.

Finalmente especificó que las autoridades “están tras los financistas que son elementos que actúan en el mismo sector del eje de La Dolarita en el municipio Sucre del estado Miranda”, aseguró.

A continuación las declaraciones:

Vía UN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend