Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro Iturriza: Aquí se está construyendo el socialismo desde abajo

El socialismo en la Revolución Bolivariana es impulsado desde las bases con la construcción y consolidación de las comunas, resaltó este sábado el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, al participar en el encuentro “con líderes de comunas productivas de todo el país”.

“Aquí se está construyendo el socialismo desde abajo”, expresó el ministro, al destacar que en el país existen ya 632 comunas registradas, de las cuales 458 han participado activamente en la discusión de los planes de desarrollo económico del país.

chavez-chavismo

El Plan de la Patria 2013-2019, tiene como meta la construcción y consolidación de 3.000 comunas en todo el territorio nacional, como factor fundamental para avanzar en la construcción del socialismo bolivariano.

El ministro informó que esperan llegar a 900 comunas este 2014 para cumplir con lo previsto en el Plan de la Patria, así lo reporta Globovisión.

Iturriza aseveró que no hay manera de superar el modelo rentista petrolero venezolano sin la participación activa de las comunas productivas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend