Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARDIDO! Ministro Marcano: Cacerolazo en Villa Rosa pretende tapar la derrota de la Toma de Caracas

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, está dolido por el cacerolazo que le dedicaron al presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, la noche del 2 de septiembre. 

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Para Marcano, la oposición busca “tapar la derrota” del 1 de septiembre con el la protesta de los habitantes de Villa Rosa por la visita de Maduro:

“Pretender tapar la derrota del 1 de septiembre con un cacerolazo de un grupo en una comunidad es el claro reflejo de lo que le quedo a la derecha”, tuiteó.

Dijo que la oposición comenzó lo que él considera una seguidilla de ataques al mandatario “queriendo tumbar al gobierno, luego amenazan con guarimbear y ahora están aferrados a unas cecerolas. Triste papel en la historia”.

Marcano debería saber que quien “se aferra a las cacerolas” no es la dirigencia opositora, sino el propio pueblo que ya está obstinado de este gobierno.

En otro tuit, agregó: “Aunque cierren los ojos y golpeen lo que golpeen hay una realidad: La obra de la revolución es amorosa“.

A juzgar por sus mensajes, el ministro pareciera creer que la protesta espontánea de los habitantes de Villa Rosa también sirvió a la oposición para tapar “las maravillas” del gobierno, dada la exposición que el cacerolazo tuvo en medios nacionales e internacionales. Estos, en su opinión, magnifican lo que suceda en contra del mandatario.

“Grandes plataformas mediáticas nunca expondrán inumerables muestras de apoyo al presidente Nicolás Maduro y exageraran cualquier cosa en contra“, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡PURO AMOR! “Tenemos la visita del diablo”, gritaban a Maduro durante cacerolazo en Villa Rosa (+Videos)

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¡NUEVO ABUSO! Reportaron más de 20 detenidos en Villa Rosa tras cacerolazo a Maduro

¡PA’ COGER PALCO! Un margariteño relata cómo Maduro se bajó del carro en medio del cacerolazo (+Video)

¡IMPERDIBLES! Los mejores memes que dejó el cacerolazo a Maduro en Villa Rosa

¡CANDELA! Personalidades, políticos y periodistas reaccionan sobre cacerolazo a Maduro en Villa Rosa

¡Triste papel el suyo, ministro! ¡Qué vergüenza dan sus palabras! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top