Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MINTIERON? Aseguran que es falso que Gobierno haya construido un millón de viviendas con GMVV

Le siguen quitando las máscaras al Gobierno. La tan publicitada Misión Vivienda no habría  construido un millón de casas como lo ha dicho en reiteradas oportunidades el Ejecutivo, según afirman representantes del sector inmobiliario del país.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Carlos González Contreras, aseguró que “lamentablemente” un trabajador que gane sueldo mínimo no tiene posibilidad de adquirir una vivienda en el país.

Prensa Presidencial

Prensa Presidencial

A propósito de esto, explicó que con los precios reales del mercado muy pocas personas tienen acceso, ya que el calculo en bolívares de la misma es muy alto y variable, reseñó Globovisión.

“En nuestro país, una vivienda modesta de 70 metros cuadrados, tiene el costo de 50 mil dólares y para que una persona opte por el máximo crédito de la Banca Nacional (8 millones 6 mil bolívares), debe ganar alrededor de 230 mil bolívares y esto lo gana solo el 2 % de la población”.

El presidente de la CIV aseguró con “certeza” que se no han construido un millón de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), auspiciada por el Gobierno nacional. “Es falso que han construido un millón de viviendas”.

“En este proyecto (GMVV) no hay transparencia, hay muchas contradicciones entre lo que dice el ministro y lo que dice el Banco Central de Venezuela. Con seguridad puedo decir que se han construido alrededor de 70 o 80 mil viviendas por año“, dijo.

De igual manera, desmintió que todas las viviendas construida por la Gmvv se estén cayendo, por lo contrario indicó que la mayoría se encuentra en buenas condiciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend