Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MINTIÓ OTRA VEZ! “Este año no vamos a fallar con el pernil”: La promesa que Maduro no cumplió este 2018 (+Video)

En Octubre de este año, el presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió que esta vez no fallarían con la entrega del pernil, haciendo referencia al 2017 cuando se generaron fuertes protestas por las fallas en la distribución del alimento, pieza clave de la tradicional cena navideña y de fin de año.

Composición Maduradas / Fotos: Reuters / Goya Foods.

“En 60 días ya estamos bailando gaitas, en 60 días ya estamos en 20 de diciembre, ya estamos preparando El Niño Jesús. Este año no vamos a fallar con el pernil, viene el pernil grande y gordote para todos los CLAP del país, pernil bolivariano”, dijo Maduro eufóricamente ante sus seguidores el pasado 20 de octubre.

“Vienen los juguetes para los niños, y las niñas”, agregó el primer mandatario en aquel momento, en el que también prometió el pago temprano de aguinaldos.

Sin embargo, este sábado 29 de diciembre se han registrado al menos 5 protestas en diversas zonas de Caracas, incluyendo frente al Palacio de Miraflores, por retrasos e incumplimiento en la entrega del prometido alimento.

Vecinos aseguran que fueron engañados y estafados, y muchos confiesan que pagaron el dinero correspondiente con semanas y hasta meses de anticipación, pero pese a ello no han tenido respuesta del pernil y tampoco de su dinero.

También puede interesarle:

¡AY, NICO! Vecinos del 23 de Enero tomaron las calles en protesta por entrega de perniles: Van rumbo a Miraflores (+Video)

¡ASÍ ESTAMOS! A 2 días para terminar el año, vecinos de Catia cerraron las calles para exigir entrega de pernil

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend