Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA LO QUE DIJO! Diputada María Gabriela Hernández rompió el silencio sobre su suspensión

En conversación con la periodista Melanie Delgado de Caraota Digital, la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, María Gabriela Hernández, manifestó desconocer las razones por las que el partido Voluntad Popular (VP) decidió suspenderla de sus funciones.

Foto: Caraota Digital

Ayer, la tolda naranja emitió un comunicado en el que hacía el anuncio y justificaba la acción, alegando que Hernández habría cometido actos que reñían con la normativa del partido. 

La parlamentaria asegura que no le han notificado sobre su cese de actividades como coordinadora regional en Monagas, por lo que continuará trabajando por el estado y Venezuela

Admitió que sí ha sostenido “roces” con el secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero. Pero acotó que no abandonará el partido porque fue el propio Leopoldo López quien la integró hasta las filas.

Será él quien me saque del partido”, expresó.

La dirección de VP alegó que Hernández desconoció la reestructuración que ordenó la tolda naranja en el municipio Maturín por la persecución contra el alcalde Warner Jiménez, coordinador de VP en la capital del estado.

En la noche del jueves, varios tuiteros posicionaron la etiqueta #MAGAesVP en apoyo a la parlamentaria.

Redacción Maduradas.

Le interesará también: 

¡ENTÉRESE! Voluntad Popular suspendió a una diputada por “actos reñidos” con la normativa del partido

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend