Juan Guaidó, presidente interino de la República, firmó este viernes 24 de enero el Libro de Oro de Francia, durante la reunión que sostuvo con el mandatario francés Emmanuel Macron.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE)
El líder opositor firmó el libro bajo el título de presidente de la Asamblea Nacional y presidente de la transición para realizar un proceso electoral en Venezuela.
“Es un honor firmar el Libro de Oro en el Senado francés como presidente encargado de Venezuela. El reconocimiento que tenemos es producto de años de lucha, esfuerzo y sacrificio de muchos. Juntos escribamos la historia de un país que recuperó su libertad”,escribió Guaidó en Twitter.
Guaidó hizo escala en Francia dentro de su gira europea para pedir apoyo en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.
«Hemos hablado de tomar acción, de la necesidad que tenemos en Venezuela de contener una potencial catástrofe que es ya una emergencia humanitaria sin precedentes en América Latina. Europa está haciendo y va a hacer más, sin duda», dijo Guaidó sobre su reunió con Macron, reseñó EFE.
Es un honor firmar el Libro de Oro en el Senado francés como Presidente (E) de Venezuela. El reconocimiento que tenemos es producto de años de lucha, esfuerzo y sacrificio de muchos. Juntos escribamos la historia de un país que recuperó su libertad. #AgendaInternacionalParís pic.twitter.com/NU50ebq7hz
— Juan Guaidó (@jguaido) January 24, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
