La crisis económica y política que atraviesa Venezuela le ha costado al presidente del país, Nicolás Maduro, una enorme cuota de popularidad. Actualmente, es considerado un “ilegítimo gobernante” que pretende perpetrarse en el poder luego de un ilegítimo proceso electoral.
Muestra de la falta de apoyo popular que tiene Maduro fueron una serie de mensajes que se dejaron ver en diferentes puntos de la capital de Venezuela, Caracas.
“Unidad y rebelión para salir del dictador”, señalan las pintas que, según el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia, se observaron en las calles de la ciudad.
Los mensajes hacen alusión, en opinión de De Grazia, a la exigencia de aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución del país, que contemplan el derecho a la protesta pacífica para desconocer a un régimen ilegítimo.
ASÍ amanece en Caracas hoy #7E con pintas en la calle. “Unidad y rebelión,para salir del dictador”… cada quien a su manera. #333 y #350 #IndiferentesNunca pic.twitter.com/lOQEua6P4Y
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) January 7, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡LE MOSTRAMOS! Las 8 propuestas clave de Guaidó tras ser electo como Presidente de la AN (+Detalles)