Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLE DICTADOR! Maduro llama a una “rebelión” en Miranda contra Henrique Capriles

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro, durante la rehabilitación de un parque en el estado Miranda, se refirió al gobernador Henrique Capriles Radonsky como “El pelucón oligarca”, además señaló que “anda de vago, paseando por todo el país”. El mandatario reiteró “Es un vago. Así lo digo, como jefe de Estado, es un vago, no cumple su responsabilidad. No hace obras para la gente de Miranda que, lamentablemente, votó por él, pero él no quiere trabajar para la gente y se la pasa por el país como vago que es, el pelucón de Miranda”.

Asimismo, invitó a los mirandinos a crear una “rebelión” contra el gobernador de esa entidad, Henrique Capriles. “Yo llamo a los mirandinos, a las mirandinas, a unirse desde la base, desde el corazón y a que rescatemos el estado Miranda de las manos oligárquicas de estos vagos insensibles que han destruido. Yo llamo a una rebelión al pueblo de Miranda, a una rebelión constitucional, pacífica, pero ya basta de que la burguesía amarilla le haga tanto daño al pueblo de Miranda”, finalizó Maduro, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend