Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL CARA E’ TABLA DE ORO ES PARA…! Maduro: “La corrupción es lo peor del modelo capitalista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntó la noche de este miércoles que la corrupción “es lo peor de la expresión del modelo capitalista” y que han escuchado a expertos en debates y consultas con los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, como el que se conecta con las comunas. Desde el palacio de Miraflores y junto al alto Gobierno y representantes de los poderes públicos dijo que “los Consejos Presidenciales, seguirán instalándose, como los de la mujer, la juventud, dentro del proyecto de la Revolución Bolivariana, infinitamente superior a todas las formas que adquiere el modelo capitalista”, explicó.

Nicolas-Maduro-histerico-molesto

Inclusive el de los “pelucones”, refiriéndose a la oposición, sobre la cual dijo que está anclada en el pasado de dicho modelo. Sobre la primera dama, Cilia Flores, dijo que agradecía su trabajo, de varias semanas trabajando con las vicepresidencias de Gobierno, para dar forma a estos estándares de dirección del país, por el camino trazado desde la iniciativa del fallecido presidente Hugo Chávez.

Reconoció el trabajo de Elías Jaua, quien ahora “anda por los caminos nacionales, luego de recorrer el mundo, y ahora protege al pueblo de Miranda”. Destacó el trabajo de Rafael Ramírez, canciller de la República, quien ha cumplido una agenda de trabajo para proteger los precios del petróleo. Se reunió con países aliados de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y con los que no forman parte de ella, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend