Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIÉN HABLA! Maduro a los 4 gobernadores de oposición: “Únanse al trabajo, les extiendo mi mano”

Nicolás Maduro, presidente de la República, le habló este lunes, 15 de octubre, a los 4 gobernadores de oposición.

Foto: Prensa Presidencial

El mandatario nacional se dirigió directamente a Laidy Gómez, gobernadores del Táchira; Antonio Barreto Sira, Anzoátegui; Alfredo Díaz, Nueva Esparta y Ramón Guevara, Mérida.

El presidente de la República los exhortó a “trabajar en pro del país”, durante su discurso desde el Teatro Teresa Carreño.

“Hago un llamado a los 4 gobernadores de la oposición, únanse al trabajo productivo y constructivo. Les extiendo siempre mi mano ante los conflictos”, expresó.

Maduro también le habló a los gobernadores oficialistas: “Hace exactamente el año la Constituyente convocó el proceso electoral para elegir a los 23 gobernadores del país y el proceso se dio de manera impecable, cívica”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARREN! La crítica de Rafael Ramírez que hará picar a la cúpula rojita: “Mejor eran los adecos que este Gobierno”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend