Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIÉN HABLA! Maduro se refiere a la oposición venezolana: “Son X, son nada”

Nicolás Maduro aseguró hoy que la dirigencia opositora “está dividida” y sin liderazgo, puesto que “no entendieron” al fallecido presidente Hugo Chávez ni al pueblo. “Yo diría que a esta altura la derecha debería tener un liderazgo y una fuerza gigantesca según sus propios cálculos, pero si la miran en la calle, a través de la radiografía de las encuestas, está dividida, debilitada, peleados entre ellos, llenos de odio, sin liderazgo. Hace un año uno pudiera decir ‘la derecha tiene un liderazgo X’, pero ahora el X es nada, no es X Men, no es nada, nothing“, señaló en medio de un acto de gobierno.

Nicolas-Maduro-silueta

“Ellos (la derecha) no entienden que no es Maduro, yo estoy aquí como un instrumento de un proceso revolucionario, que me colocó aquí como parte del Poder Popular que construyó nuestro Comandante Chávez, y ese poder está allí intacto, vivo, luchando, fortaleciéndose en la lucha, enfrentando dificultades, obstáculos, y cada obstáculo que enfrentamos nos hace más fuerte, más sabios, nos compromete más”, manifestó.

El mandatario recordó las acciones desestabilizadoras que sectores radicales de la oposición han encabezado con el fin de justificar una intervención extranjera y salir por medios inconstitucionales del Gobierno, tales como los actos violentos a principio de año que dejaron un saldo de más de 40 asesinatos, cientos de heridos y cuantiosos daños a bienes públicos y privados, y luego la guerra económica, caracterizada por la especulación, acaparamiento y contrabando de los productos de primera necesidad.

Maduro comentó que los cabecillas de la derecha enviaban a Estados Unidos informes en los que señalaban que se estaban logrando los objetivos para derrocar al Gobierno Bolivariano. En este sentido, se preguntó qué clase de informes enviarán en este momento al verse derrotada la violencia fascista y cuando ven que se está batallando, junto al pueblo, contra la guerra económica, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend