Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Según Maduro, “la derecha no tiene capacidad para dirigir este país” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro se refirió, el pasado lunes, sobre un posible cambio de gobierno y afirmó que “la derecha no tiene capacidad para dirigir este país, no tiene proyecto”.

En entrevista exclusiva para teleSUR, Maduro indicó que la derecha estadounidense intentó crear una matriz de opinión con su nacionalidad, por lo que el mandatario ratificó que es “caraqueño, venezolano, bolivariano y caribeño”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

El jefe de Estado calificó de inconsistentes las afirmaciones de la oposición norteamericana para buscar su salida de la presidencia, reseñó SuNoticiero.

Maduro manifestó que los medios de comunicación extranjeros en vez de prestarle atención a los cuestionamientos sobre su nacionalidad deberían dar seguimiento a los procesos de paz que se llevan en Colombia.

Asimismo, aseguró que el triunfo de la oposición ante la Asamblea Nacional se debió a la creación de un estado de conmoción y “no al rechazo al modelo inclusivo” del socialismo.

Ante el panorama del chavismo como oposición en un gobierno de derecha, el presidente Maduro aseguró que la oposición venezolana no tiene capacidad para tomar las riendas del país, “si logran un cambio ante el panorama de emergencia económica, se tendrían que agarrar porque el chavismo popular tomaría sus caminos originales”.

Igualmente, explicó que, a su juicio, la oposición del país hace padecer al pueblo con el desabastecimiento, “es una guerra económica y capitalismo desatado”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RQsduTJBt1c]

¿Será que a Maduro durante la entrevista le pusieron un espejo en frente? Déjenos sus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend