Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Según Nicolás Maduro, “los imperialistas son brutos para entender”

El presidente Nicolás Maduro calificó ese jueves de “brutos” al Gobierno de los Estados Unidos y aseguró que jamás entenderán que no podrán con “con la revolución bolivariana que fundo Hugo Chávez”, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante una jornada de trabajo en el casco histórico de Cumaná.

Nicolas-Maduro-Vs-Barack-Obama

“Nosotros somos del pueblo de los libertadores y eso es lo que no entiende el imperio norteamericano ni lo entenderá jamás. Somos el pueblo de los libertadores, Chávez se cansó de decirlo y no lo entendieron, son brutos, son brutos para entender, los imperialistas son brutos para entender, están obsesionados con Venezuela y no han podido ni podrán jamás con el pueblo de Venezuela y con la revolución bolivariana fundada por el comandante Hugo Chávez”.

Previamente, el Jefe de Estado manifestó su satisfacción de haber alcanzo la meta de llegar a las 3 millones de pensiones entregadas y que a pesar de tener que el precio del petróleo está por debajo de los 40 dólares el barril no se ha descuidado la educación, la salud y la construcción de más de 300 mil viviendas. “Es un milagro (…) yo le quiero dar gracias a dios porque me dé la capacidad, la voluntad y la inteligencia para poder hacer todo esto para el pueblo”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend