Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRALAS! “Sin trucos de belleza”: el reto de Chyno Miranda al que se han unido varias famosas y está agitando las redes (+Videos)

Luego de que el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, estrenó su trap “Sin trucos de belleza”, junto con Neutro Shorty y Juhn, llevó a las redes un reto donde hizo un llamado a las mujeres a mostrarse de forma natural y sin maquillaje.

Foto: Revista Ronda

Después de que surgió este reto, muchas famosas venezolanas aceptaron el desafío y publicaron su videoclip al natural en la red social Instagram, reseñó Revista Ronda.

Marie Claire Harp, presentadora de televisión escribió en su publicación: “Aquí estoy. Tratando de hacer una entrada triunfal. Bueno, #SinTrucosDeBelleza. Siento de todo que a ninguna mujer nos hace falta, solo esos trucos que realmente valen la pena”.

“¡Desde que la escuché la amé! Sin trucos de belleza, una canción que te mueve a confiar en tus virtudes, a estar segura de ti misma, a la naturalidad y a amarte tal y como eres”, afirmó Ange Unda.

SIN TRUCOS DE BELLEZA 🦋 la nueva canción de @chynomiranda @neutropimp . . Desde que la escuche la ame! #sintrucosdebelleza una canción que te mueve a confiar en tus virtudes, a estar segura de ti misma, a la naturalidad y a amarte tal y como eres!!! . . . El “truco” es AMARTE A TI MISMA, asi veras cómo todos amarán hasta eso qué tal vez no te gusta de ti 🌹 GRACIAS @chynomiranda @neutropimp por regalarnos esta canción ME ENCANTO ❣️ . . . Acá con mis dos sobrinos, mis niños enseñándoles que deben amar y amarse tal cómo son! 🌟Niños seguros, adultos exitosos 😉 GABY GABRIEL LOS AMOOOOO (me los como) . . . Ahora reto a estas tres bellezas para hacer de esta canción algo viral @endrinayepez @sabrinaveris @karielyscr quiero ver sus videos 🌹 . . . . Y tú regálame esa foto donde estés #SINTRUCOSDEBELLEZA y estarás en mi historia 🦋 . . . Gracias equipo @portadas por incentivar esta iniciativa @rossellacardola loveuuuu . . #me #love #sintrucosdebelleza #venezuela

A post shared by ANGE UNDA 👑 (@angeunda) on

Redacción Maduradas con información de Revista Ronda

También puede leer:

¡NO LO PERDONARON! Tuiteros ironizan sobre las “piedritas” que llevaba Maradona en un avión privado (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top