Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALO! Ricardo Montaner sorprendió a todos cantando en punto soberano en República Dominicana (+Video)

El cantante venezolano Ricardo Montaner sorprendió cantando a los opositores que se encontraban presentes en uno de los puntos soberanos de República Dominicana.

Foto: Diario Libre

A su salida del punto soberano, el artista saludó a los compatriotas que estaban en las afueras y cantó una parte de su popular tema “La cima del cielo”.

El cantante dijo que le provocaba llorar y que el proceso es muy importante para los venezolanos que se han visto en la obligación de abandonar su país por las situaciones políticas y económicas que atraviesa Venezuela.

“Estoy feliz de votar junto a mis paisanos. Esta es la fiesta de despedida del gobierno venezolano”, expresó.

Este domingo, simpatizantes de la oposición realizaron un plebiscito para consultar a la población si está de acuerdo con la Constituyente impuesta por el presidente Nicolás Maduro. 

En distintos países del mundo también se dispusieron puntos soberanos, para que los venezolanos en exterior expresarán su opinión. 

Redacción Maduradas con información de Diario Libre.

Vea también: 

¡CONTUNDENTE! “Asesinos” el grito de los venezolanos en Catia cuando pasaban funcionarios de la GNB por el lugar

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend