Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MIRE! Galilea Montijo llora desconsolada tras haber sido vinculada con el narcotráfico en México: “Suplico ya paren los ataques” (+Video)

Recientemente, la conductora de televisión y actriz Galilea Montijo se refirió al respecto de los ataques que ha recibido en los últimos días por sus presuntos vínculos con actividades de narcotráfico en México y la relación que, supuestamente, tendría con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes están inmersos en un proceso legal complicado por lavado de dinero y defraudación fiscal.

Capturas

Entre lágrimas, la presentadora pidió un alto a las críticas que aseguró no solo la afectan a ella, sino a toda su familia. Algunos, incluso, han asegurado que el esposo de la artista, Fernando Reina Iglesias, huyó del país por sus nexos con Gómez Mont y su esposo.

«No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez (…). Les suplico de verdad: ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no hablaré nada de este tema. Espero que me entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y lo respeten», fueron parte de sus palabras en un video compartido en redes sociales.

Explicó, en ese sentido, que su pareja estaría, actualmente, en proceso de «emprender nuevos retos profesionales».

«Él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario«, añadió.

Hace una semana, el nombre de Montijo apareció en un escándalo, tras la publicación del libro «Emma y las otras Señoras del Narco», publicado por Anabel Hernández. En el texto, se le relacionó de haber tenido un vínculo sentimental con Arturo Beltrán Leyva, un reconocido capo mexicano.

Otros nombres que aparecieron en el libro fueron los de Ninel Conde y Alicia Machado.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE MOSTRAMOS! Así fue la espectacular boda de la hija de Lorenzo Mendoza: se brindó con cerveza Polar y Pomar Rosé (+Videos)

Top