Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MIRE! Las mentiras del régimen para justificar la visita de Bachelet: Dice que “constatará” sus “esfuerzos” para “promover y garantizar” los DDHH

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela por el régimen, aseveró este viernes 14 de junio, que la pronta visita de la alta comisionada por los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, servirá para “constatar” los “esfuerzos” del chavismo en “promover y garantizar” los derechos humanos de los venezolanos.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“La presencia de la alta comisionada permitirá seguir profundizando los mecanismos de cooperación, asistencia y diálogo constructivo (…) a los fines de consolidar los logros alcanzados por el modelo de derechos humanos de la revolución”, señala el escrito.

La visita de Bachelet se efectuará durante los días 19, 20 y 21 de abril, en los que se reunirá con Nicolás Maduro y el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Venezuela informa que en atención a la invitación realizada por Nicolás Maduro en noviembre de 2018, la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial al país del 19 al 21 de junio”, informó.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, se detalla que mostrarán a Bachelet las supuestas repercusiones “negativas” de las sanciones aplicadas a funcionarios de la cúpula chavista, por vínculos a hechos de corrupción o crímenes de lesa humanidad.

Foto: @jaareaza

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Lo que respondió la periodista colombiana que desató polémica por instar a las migrantes venezolanas a “no parir”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend