Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MIRE! Venezolanos se las cantaron a Borrell en su visita a la frontera colombo-venezolana: Estamos sufriendo, les pedimos respaldo (+Video)

Este sábado 19 de octubre, en la frontera entre Colombia y Venezuela, un grupo de venezolanos se apostaron en las cercanías del lugar de llegada de Josep Borrell, canciller de España, quien visitó la zona para constatar la situación de los ciudadanos del país latinoamericano.

Capturas

Los manifestantes recalcaron los distintos problemas que atraviesan los venezolanos y señalaron que estos son graves violaciones de los derechos humanos, por lo que carece de sentido que el régimen de Nicolás Maduro haya recibido un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Miren la problemática que tenemos los venezolanos. Tenemos muchos niños desnutridos, tenemos mucha gente en la cárcel, muchos asesinatos y de paso ahora le dan un puesto en (el Consejo de) los Derechos Humanos a ese señor. No puede ser posible eso”, denunció un hombre que se encontraba en el lugar.

Del mismo modo, pidió a Borrell que brinde apoyo a los venezolanos y que solicite a Pedro Sánchez, presidente de España.

“Esperamos de su parte una ayudadita y de paso que le digan a Pedro Sánchez que se pronuncie, que venga y eche una miradita aquí también para que se dé cuenta de la realidad de lo que estamos sufriendo los venezolanos“, añadió el ciudadano.

Redacción Madurada

Lea también:

¡SENTIDO! Entre lágrimas entonaron el Himno Nacional cuando entregaron el cuerpo del exconcejal Pipo Rada (+Video)

Top