Este domingo 23 de mayo, volvió a salir a la luz un video de Jorge Luis García Carneiro, difunto gobernador del estado Vargas, cuando este asistió, en agosto de 2020, a una coronaparty que incluía parrilla y otros lujos.

Capturas
Al parecer, se trataría del cumpleaños de su secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, a quien le regaló un reloj «de lujo» Tag Heuer, valorado en más de $1,000.
El audiovisual fue el más reciente y polémico que involucró a García Carneiro. De hecho, se volvió viral porque apenas unos días antes de que se difundiera, el funcionario habría informado su reciente recuperación del covid-19.
Adicionalmente, el estado Vargas (rebautizado como «La Guaira» por el régimen) atraviesa una dura crisis humanitaria generalizada en toda Venezuela y agravada por la pandemia del coronavirus.
¡INDIGNACIÓN! Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares. pic.twitter.com/QabFuyF7nX
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) August 29, 2020
#show: El último video viral de García Carneiro: regaló un reloj Tag Heuer en una “Coronaparty” y Vargas sin gasolina (+VIDEO) https://t.co/JbtsH6PEpo pic.twitter.com/gMdThnzhS2
— GossipVzla (@ChismeDeFamosos) May 23, 2021
Redacción Maduradas
Lea también:
