Marlene Alfonso López (60), mejor conocida como Cindy «la sin dientes», contó desde Colombia cómo era su vida como abuela rapera en Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/11/Cindy-la-sindientes.jpg)
Foto: Captura de video
Cindy tomó la decisión de entretener a los usuarios del Metro de Caracas porque los veía estresados y cansados.
«Yo veía a la gente en el Metro estresada, aburrida, casada y cuando yo entraba los hacía reir y poco a poco me fueron agarrando cariño», expresó a La Opinión.
La abuelita rapera reveló que el dinero que recolectaba en ese sistema de transporte le servía para vivir y darse uno que otro lujo.
«Yo hacía platica en el Metro, podía pagar la renta, comer, vestirme y hasta para rumbear me alcanzaba», contó.
Cindy «la sin dientes» agradeció a Colombia por haberla recibido a ella y a los miles de venezolanos que huyen de la crisis.
«Yo soy una mujer, soy un ser humano. No soy un animal, no soy un gusano. Les doy gracias a ustedes por tenderme la mano, no solo a mí, sino a todos mis hermanos a los venezolanos. Que Dios los bendiga. Por una Venezuela y Colombia unidas», cantó.
Redacción Maduradas con información de La Opinión.
¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios