Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELA! La “prueba” que presentó Jorge Rodríguez en contra de Rafael Acosta Arévalo 3 días antes de su asesinato (+Video)

El pasado miércoles 26 de junio, el ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, mostró un video con la supuesta confesión del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo sobre su presunta participación en los eventos del pasado 30 de abril.

Composición: Maduradas/ Fotos: Tamara Suju- Capturas de video

De acuerdo con lo detallado por Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, la intención del grupo organizador y en el que participó Acosta Arévalo, al que se refirió como «alias Gonzalo» habría sido robar de las bóvedas del Banco Central de Venezuela (BCV) fusiles y vehículos para crear una situación de “desestabilización” en el país.

«La idea era tomar la bóveda del BCV, robarse 146 fusiles que son para el resguardo de los valores de los venezolanos, robar las unidades blindadas, con eso marchar a Miraflores y hacia La Carlota para toda la acción de desestabilización», dijo Rodríguez.

En el audiovisual mostrado por el funcionario chavista, se observa a Acosta Arévalo explicando, en detalle, parte de la acción militar para sacar a Maduro del poder en el marco de la Operación Libertad.

Apenas 3 días después, Acosta Arévalo era declarado fallecido, supuestamente como consecuencia de las torturas que le ejecutaron funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! ¿Cuál es el rol de ‘Nicolasito’ Maduro en el régimen de su padre y por qué EEUU lo sancionó?

Déjenos su opinión en los comentarios

Top