Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELAS! Las fotos del ex preso político fugado Marcelo Crovato ya en Argentina: “Me parece irreal estar aquí”

La noche de este lunes, el ex preso político argentino en Venezuela Marcelo Crovato pisó su tierra luego de estar 4 años detenido en manos de los cuerpos de seguridad venezolanos.

Composición: Maduradas/ Fotos: @AbgMCrovato- Enrique García Medina

El hombre habría huido a través de una ruta que ha preferido mantener en secreto y con ayuda de personas cuyas identidades no reveló. Lo que sí manifestó fue su “emoción” de estar nuevamente en Argentina.

“Cuando estábamos entrando a la ciudad, veía los sitios conocidos, pero todavía no podía creerlo, me parecía irreal estar aquí. Entramos por la 9 de Julio y cuando vi el Obelisco todavía no podía creer que habíamos llegado. Fue una emoción enorme saber que ya estábamos realmente acá, que mi libertad era seguramente plena y que la seguridad era total para mí y para mi familia”, expresó en un audio por Whatsapp, visiblemente conmovido, reseñó La Nación.

Según comenta, se encontró primero con su familia en Colombia, en donde pudo salir con sus hijos como un hombre libre otra vez. De allí, partieron a Argentina. Sus padres quedaron en Venezuela aparentemente sin información de la huida de Crovato.

Foto: Enrique García Medina

Foto: Enrique García Medina

Redacción Maduradas con información de La Nación

Lea también:

¡VAYA, VAYA! Maduro admite que NO han avanzado “lo suficiente” en la construcción de comunidades

Deje su opinión en los comentario

Top