Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELO! “Ahí tienes, Maduro”: la descarga de Capriles contra Maduro tras la renuncia de Evo Morales (+Le cayeron encima)

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, descargó a Nicolás Maduro a propósito de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, tras conocerse que las elecciones donde resultó victorioso fueron “viciadas”.

EFE- Reuters

A través de su cuenta de Twitter, Capriles expresó: “Ahí tienes, Maduro: mira lo que termina pasando a quienes pretenden quedarse en el Poder sobre un fraude electoral. ¡Tarde o temprano todo se derrumba!”.

“Mis deseos son para que el pueblo boliviano conduzca a buen término una transición hacia la Democracia“, agregó.

Capriles enfatizó en que a diferencia de Venezuela, “en Bolivia ¡sí hubo una auditoría internacional imparcial que confirmó el fraude!”.

“Hay una Fuerza Armada que se negó a reprimir y respetó la Constitución y un Presidente que, no por demócrata si no que al verse solo, renunció”, sumó.

Consideró que se puede ver como que los bolivianos dan como un ejemplo lo siguiente: “La solución de los problemas está en manos del Pueblo y la garantía de paz está en el respeto a la Constitución”.

Sus palabras generaron molestia entre los usuarios de la red social, quienes le manifestaron: “Henrique, hay momentos en que quedarse callado es lo apropiado. Por si no entiendes lo que te quiero decir, este es uno de esos momentos”, expresó Pedro Mario Burelli.

“Ay, Capriles, vergüenza debería darte escribir sobre lo que pasó en Bolivia cuando tú nos mandaste a la casa a tocar cacerolas y no te dio la regalada gana de pelear por tu triunfo”, sentenció un usuario.

Reacciones:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ESPERANZADOR! “¡Sigue Venezuela!”: El grito de los bolivianos durante la celebración de la renuncia de Evo (+Video)

Top