Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELO! Analista internacional se hizo el loco cuando le preguntaron sobre denuncias de “fraude electoral”

Basem Tajeldine, analista internacional, fue consultado en una entrevista televisiva sobre la denuncia de fraude electoral hecha el año pasado por la empresa Smartmatic y no pudo dar una respuesta concreta.

Captura de video

En el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el periodista Dereck Blanco preguntó a Tajeldine por qué el oficialismo afirma que en Venezuela no ha habido fraude electoral si la empresa Smartmatic lo denunció.

“Cuando a Venezuela se le denuncia de fraude electoral, aquí ninguno de estos Gobiernos tiene moral de acusar a Venezuela de fraude (…) No se ha presentado una prueba de que aquí se está llevando un fraude”, fue la afirmación de Tajeldine que desencadenó la pregunta.

En tal sentido, al no encontrar una manera de responder, Tajeldine simplemente contestó que ese evento con Smartmatic “pudo haber sido objeto de una presión internacional sobre esta empresa que le interesa vender”.

Por otra parte, se refirió a la VIII Cumbre de las Américas celebrada la semana pasada en Lima, Perú, donde los presidentes latinoamericanos abordaron el tema de la crisis en Venezuela.

“Una cumbre que hoy puede calificarse de abismo, quizás esta sea la última cumbre (…) Nace con la intención de imponer el libre comercio en todas las naciones”, dijo el analista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUE SE SEPA! Ledezma acompañó a venezolanos que hacen colas para solicitar su PPT en Perú (enviaron mensaje a Maduro)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend