Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! Se filtra nuevo vídeo de Óscar Pérez: muestra el interior del refugio y cuenta cómo comenzó el ataque (+Video)

A través de redes sociales, el periodista Alberto Rodríguez difundió un nuevo vídeo grabado por el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez abatido el pasado lunes, 15 de enero, en un enfrentamiento ocurrido en El Junquito.

Composición Maduradas / Capturas

En el nuevo audiovisual publicado, Pérez realiza un recorrido por la casa que les servía de refugio y resalta que había civiles en la misma. Así mismo, detalla cómo inició el ataque a la residencia.

“Aquí están todos los orificios de bala, tenemos a un hombre herido, ya estamos negociando con la gente, hay civiles dentro de la instalación”, dice Pérez.

En el video es posible observar además a Lisbeth Ramírez, esposa de uno de los compañeros de Pérez y también asesinada en la masacre, quien de acuerdo a lo que se observa en el material intentaba resguardarse de las detonaciones. 

Abraham Agostini, otro de los miembros del equipo de Pérez, se observa hablando por teléfono con los familiares. 

Trascendió que, en el momento en el que se grababa en el vídeo, ya los sublevados habían manifestado su intención de entregarse a las autoridades.

Mire el vídeo usted mismo:

Redacción Maduradas

De interés:

¡MUY TRISTE! Tía de Óscar Pérez revela cuál fue el detonante de su alzamiento: “Desde ese momento cambió” (+Video)

¿Qué le parece? Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend