Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELO! El conmovedor mensaje de Marco Coello tras cumplirse 3 años de aquel 12 de febrero

Marco Coello, el joven al que el gobierno acusó de ser responsable del asalto a la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, publicó un conmovedor mensaje sobre su lucha y la de Venezuela, a tres años de aquel 12 de febrero de 2014. 

Coello, quien fue a la cárcel y enfrentó un juicio junto a otros jóvenes y al dirigente político Leopoldo López, publicó una foto en su cuenta Instagram recordando el momento en que se paró frente al piquete de las fuerzas de seguridad.

Como se recordará, Coello está en el exilio tras pedir asilo político en Estados Unidos. A Coello le dictaminaron libertad condicional cuando la juez le otorgó una medida cautelar.

A pocos días de concluir el juicio que llevaba su causa, Coello logró salir del país y solicitó asilo político en Estados Unidos. Desde allí, publicó el siguiente mensaje.

“Te extraño mi Venezuela bella”.

Ya van 3 años y la situación no mejora, hace 3 años empezó el comienzo del final, hace 3 años fui detenido y encerrado por 7 meses y torturado y tuve que alejarme de mi país, hace 3 años mataron a estudiantes inocentes, hace 3 años y aun el pueblo venezolano sigue luchando con pie de plomo, con alegría, con nervios, preocupación, hace 3 años que llevo extrañando mi hermosa Venezuela. No veo el día en poder volver a estar con mi gente, sentir la agresividad y la cordialidad de la gente, extraño mi primer traguito de café, extraño como el sol se posa en mi ventana y me regala un nuevo amanecer, extraño mi vida… Hoy 12 de febrero, fecha importante para mi y mucha gente, día de la juventud, quería desearles un FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD a todos esos jóvenes venezolanos que siguen día a día luchando en Venezuela, estudiando así no sea fácil, tratando de construir un país mejor. Feliz día de la juventud a esos padres, ancianos, viejitos, a todo venezolano, porque para vivir en un país tan deteriorado como está Venezuela en estos momentos y salir adelante con alegría, entusiasmo y más, se necesita de una juventud espiritual y emocional que solo los venezolanos la tenemos, por más que nos intenten hundir más queremos salir, sueño por algún día poder devolverme a mi país y que Venezuela sea un poco de eso que somos lo venezolanos, un país alegre, trabajador, echado pa lante, fuerte. Hoy más que nunca extraño a mi país con todo mi corazón y no veo el día es que mi país salga adelante y y poder devolverme a hacer mi futuro y vida allá. Estoy cansado de ver como mi país se arruina y se lo lleva la pobreza y la mediocridad, hoy antes que todo quiero pedirle a Dios que bendiga a todos los que siguen allá y les de la fuerza para seguir adelante. Feliz día de la juventud Venezuela y que Dios te acompañe.

Venezuela, si me muero, quiero que sea allá.”

Instagram: Marco Coello

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Más información de interés:

¡EN PAZ Y LIBERTAD! Finalmente Marco Coello logró reunirse con su madre tras salir del país

¡Estremecedor mensaje! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend