Clarissa Molina, quien es conductora del programa de televisión El Gordo y la Flaca, reveló en un contacto con sus compañeros de la producción que resultó positivo en una prueba casera de COVID-19.
En las imágenes, la también modelo comentó que se realizó ella misma la prueba casera a través de la mucosa y el resultado salió positivo. También dijo que no ha presentando ningún síntoma.
«No he sentido ningún síntoma. He hecho ejercicios normal y la verdad es que dentro de mi círculo bien pequeño hay una amiga que le llegó el resultado y fue negativo. La verdad es que ha sido súper extraño», agregó.
Al conocer esto, Ricardo de Molina, quien trabaja con Clarissa en este programa, se alteró y se puso de pie. Comenzó a llenarla de preguntas, denotando su molestia y preocupación.
«Ella se hizo la prueba y dijo que tiene coronavirus (…) ¿Cuál es la diferencia si la hace en un laboratorio o si la hizo normal?», dijo.
Los usuarios de Instagram, donde se compartió el video, reaccionaron y dieron su opinión sobre la actitud que tomó Ricardo. «Muy poco profesional, diría yo. La reacción de este señor, es como si culpara a la señorita por tener esa enfermedad», escribió un seguidor.
Sin embargo, hubo quienes se mantuvieron neutrales: «Lo que logro entender es que estuvo con ellos días ante y por eso su preocupación».
Redacción Maduradas
También puede leer: