Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRENLA, PUES! Diputada Magallanes asegura que esposa de Álex Saab escapó de Italia: “Le incautaron mucho dinero”

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) electa en el año 2015, Mariela Magallanes, informó que la esposa de Álex Saab, Camilla Fabri, presuntamente escapó de Italia luego de que le incautaran dinero y varios bienes.

Poderopedia – El Nacional

“Efectivamente la esposa de Saab tuvo que escapar y huir del país porque se le incautó, no solamente obras de arte, sino el apartamento donde vivía y mucho dinero en efectivo que no pudieron nunca demostrar ante la Guardia de Finanzas en Italia”, dijo la parlamentaria en declaraciones para Radio Caracas Radio (RCR).

Según aseguró, Fabri habría optado por pagar para evitar que fueran iniciadas una serie de investigaciones en su contra. «Pagaron después, como ellos hacen, extorsionando pagan libertades y pagan también para que se paralicen algunas investigaciones”, denunció.

El anuncio de Magallanes se da a conocer justo en el momento en que el  Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde autorizara la extradición de Saab, acusado de lavado de dinero y de ser el principal testaferro de Nicolás Maduro, hacia Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Tribunal Supremo de Cabo Verde autorizó este #17Mar la extradición de Alex Saab a EEUU

Top