Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRENLO A ÉL! Pillaron al rojito Jorge Reyes haciendo un “casting en el imperio”: Artistas lo estallaron

Uno de esos seguidores chavistas de última hora fue visto en el mismísimo “Imperio” (Estados Unidos) gozando de las bondades de una nación “enemiga” del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: @albaroversi8

El personaje al cual nos referimos es el actor Jorge Reyes, quien ha aparecido en diversos actos del gobierno nacional bien plegado a los ideales de su “comandante eterno y supremo”, el ex presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, contrario a lo que pensaba Chávez, a Jorge Reyes parece gustarle mucho la nación de las barras y las estrellas. Tanto que fue visto realizando un casting en ese país, según la actriz Alba Roversi.

Roversi le dedicó una publicación en Instagram a quien fue su compañero de trabajo. En la misma criticó que Reyes “ahora viene de concha y cara e perro de lo más descarado a hacer casting en el imperio que tanto critica, donde a tantos nos cuesta permanecer aquí por gente como tú, a pretender quitarle el trabajo a los que están echándole un camión de bolas teniendo sus cuentas llenas de dólares mal habidos”.

“Anda a echarte una conversadita con el negro del Whatsapp, falta de respeto”, sentenció Roversi.

Foto: @albaroversi8

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿CÓMO? Valentín Santana de “La Piedrita” amenaza al CICPC y los hace responsables de lo que le pase

¡URGENTE! Reportan un joven de 24 años muerto y 4 heridos en Santa Eulalia, Los Teques

¿Qué opina de este rojito? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend