Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Alcalde chavista respalda despidos de “escuálidos” de la administración pública

El cinismo y descaro de los funcionarios chavistas no tiene límites. Los rojos ya no esconden sus acciones abusivas y fascistas contra los opositores, hacia quienes mantienen una persecución e intimidación constante.

El alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, Rodolfo Sanz, respaldó las declaraciones del diputado Diosdado Cabello, quien en reiteradas ocasiones ha instado a botar a los empleados públicos que no apoyen al Gobierno.

Archivo

Archivo

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Diosdado”, dijo este lunes Rodolfo Sanz, quien se sumó al llamado de Cabello: “El pueblo tiene que denunciar a los escuálidos”.

Aclaró que el parlamentario chavista se refirió a los funcionarios con cargos de alto nivel, pues son “cargos de confianza” que solo deben ocupar quienes respaldan al presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÁTRAPA! Cabello amenaza a más de 4.000 empleados públicos con botarlos por firmar contra Maduro

¡Otro lamebotas más! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend