Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Cabello se burla de la lesión del diputado Freddy Guevara (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello (GPP), se burló la noche de este miércoles de la herida que sufrió el parlamentario, Freddy Guevara, durante la manifestación de este miércoles en Caracas.

Composición: Maduradas

“Ellos estaban creando un falso positivo para lo que iba a ocurrir. ¿Qué era lo que iba a ocurrir? Inmediatamente salió Lilian Tintori diciendo: ¡A Freddy Guevara lo hirieron en la cabeza!.. Le darían en la cabeza de la uña del dedo gordo del pie”, dijo al tiempo que los presentes en el estudio estallaron en risas.

Cabello hizo el comentario sarcástico sobre el tema en su programa “Con el Mazo Dando”, en el que también ofreció una prueba de vida de Leopoldo López tras los rumores sobre su supuesto fallecimiento.

Durante la represión por parte de los antimotines, Guevara resultó herido al impactarle una bomba lacrimógena en una de sus extremidades inferiores. Debió ser atendido en la Policlínica Las Mercedes y recibió varios puntos.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡URGENTE! Diosdado Cabello revela supuesta fe de vida de Leopoldo López (y se burla) (+Video)

¡Nada más bajo que reírse del mal ajeno! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend