Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Gobierno exige firmas contra la Amnistía para vender bolsas de comida

Una vecina de la urbanización Villa Olímpica en el estado Yaracuy, indicó que en el sector recibieron la visita de funcionarios del gobierno con las llamadas bolsas de comida que se repartirían casa por casa. Denunció que para recibir el beneficio alimenticio los vecinos debían firmar una planilla en contra de la ley de amnistía y en contra de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

Foto: EFE

Foto: EFE

Según explicó la mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato por medidas de seguridad, la planilla debía ser firmada en el momento en el que se entregaba la bolsa de comida, que tenía un costo de Bs. 1.135 y que contenía productos necesarios como: 4 harinas de arroz, 4 harinas de trigo, 2 kilos de azúcar, 2 kilos de arroz, 1 kilo de pasta, 1 kilo de mantequilla y un aceite.

La planilla venía acompañada de un texto en repudio de la Ley de Amnistía y expresaba lo siguiente:

“Repudio la Ley de Amnistía (Ley de Amnesia Criminal):

Nosotras y nosotros fieles al legado del libertador Simón Bolívar, como forjador de una patria libre independiente y soberana, y al respeto absoluto de los Derechos Humanos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, manifestamos nuestro más profundo repudio a la Ley de Amnistía (ley de amnesia criminal), ley de guerra que promueve la impunidad y el olvido aprobada el pasado 29 de marzo por la asamblea adeco-burguesa en su afán de enmascarar los graves delitos cometidos contra nuestro pueblo, otorgando el perdón a quienes han causado muerte y sufrimiento desde el pasado golpe de estado del 2002 hasta las guarimbas del 2014.

Reafirmamos nuestro compromiso de defender la paz, la constitución y la justicia.
Exhortamos al presidente Nicolás Maduro Moros y al Tribunal Supremo de Justicia, a tomar todas las medidas necesarias que impidan la promulgación de esta ley inconstitucional y golpista”.

A continuación el audio con la denuncia:

Asimismo la ciudadana opinó que con esto el Gobierno está “usando el hambre del pueblo, la necesidad que ellos mismos han causado para repudiar una ley justa”.

De igual manera, pidió a quienes recibieran la bolsa en sus sectores, que no firmen la planilla si no están de acuerdo, pues a su criterio, “es algo que están pagando y nadie está obligado”.

“Supuestamente estamos en un país democrático donde puedo decidir sin condición alguna a que digo si y a que digo no”.

Este audio no es la única prueba que se tiene, también muchos usuarios de la red social Twitter han denunciado esta situación que al parecer será repetitiva en todos los estados del país.

Con información de Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend