Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! Corpoelec cortó la energía eléctrica que colombianos usaban en Paraguachón

Amanecer a oscuras, por una falla en el servicio de energía colombiana, es algo cotidiano entre los residentes de Paraguachón. Sin embargo, no poder abastecerse de redes eléctricas venezolanas, es inusual. Tal parece que Maduro está dispuesto a la guerra, aunque mientras llame al diálogo.

Sin mediar palabras, las autoridades de Venezuela decidieron cortar el flujo de las redes que abastecían la zona, que por circunstancias desconocidas, suplantaban el servicio nacional que ha presentado reiteradas fallas.

Créditos: Jhair Torres.

Créditos: Jhair Torres.

Ante la falta de energía, las altas temperaturas que golpean esta zona de frontera afectan los productos alimenticios refrigerados.

“Se pierden los productos, las carnes, lo que tenemos en las neveras de las casas y es una situación crítica”, contó un comerciante.

Estas constantes interrupciones del servicio afectan la economía a dueños de más de veinte locales comerciales, dedicados a la venta de comidas.

Vía NoticiasCaracol.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend