Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! GNB retuvo a jóvenes que iban en silla de ruedas y roció aceite de carros en el asfalto

Los jóvenes con discapacidad que partieron en silla de ruedas desde Barquisimeto hacia Caracas para participar en la “Toma de Caracas”, tuvieron otro inconveniente en la carretera hacia Morón, a la altura de la Chicharronera, luego de que funcionarios de la GNB trancaran la vía y regaran aceite para carros en el asfalto para impedirles el paso.

Foto: El Impulso.

Foto: El Impulso.

Luego de dos horas de retraso y aunque con dificultad, los valientes jóvenes lograron continuar su ruta hacia El Palito, estado Carabobo.

Anteriormente, los jóvenes fueron retenidos en el peaje El Peñón, en San Felipe, estado Yaracuy, donde una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana los detuvo para realizar una profunda revisión.

Los funcionarios les tomaron fotografías, grabaron videos, les revisaron el equipaje, y los retuvieron por aproximadamente 45 minutos en dicho punto de control.

Foto: El Impulso.

Foto: El Impulso.

Con información de El Impulso.

¿Se puede ser más miserable? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend