Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! Patricia de Ceballos: Daniel “tiene llagas” por el excremento que le lanzaron (+Audio)

El día de hoy, Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal denunció que le fue negada la entrada al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, Los Teques estado Miranda, cuando se disponía a visitar a su esposo Daniel, quien se encuentra allí recluido desde el pasado 20 de marzo.

Narró, que cuando desde la azotea de Ramo Verde empezaron a lanzarle el excremento, Daniel Ceballos estaba gritando para avisarle al resto de los privados de libertad que se encuentra en Cenapromil y sin querer ingirió lo que le estaban lanzando, lo que le generó llagas en la boca y en parte del cuerpo.

defensa-daniel-ceballos

Sobre la imposibilidad de ingresar a Ramo Verde, Ceballos contó que según el coronel Almeida 2do a cargo en Ramo Verde, “no puedo pasar hasta el domingo”, porque a su esposo lo castigaron por “insolente” al decirle “indigno” al coronel Homero Miranda, director de Cenapromil.

La Alcaldesa consideró que “esta sanción viola la ley y nuestros derechos”, ya que se fundamenta en el reglamento interno de Ramo Verde que data desde 1960, por lo que consideró que no se adapta a la nueva Constitución.

Patricia de Ceballos ante la imposibilidad de la visita, exigió hablar con el Director de Ramo Verde, pero le negaron su presencia. “Niegan la presencia de Homero Miranda, dicen que no está”, escribió en su cuenta en Twitter.

La esposa de Daniel Ceballos, calificó de “cobarde” al director de Ramo Verde, “siempre se niega a dar la cara. Sabe de sus delitos, es un violador de Derechos Humanos”, reseñó 6to Poder.

La Alcaldesa de San Cristóbal fustigó contra Homero Miranda asegurando: “Eres el lacayo del dictador Nicolás Maduro”.

Dijo que el domingo acudirá a la visita, tal como está permitido, porque el castigo se vence mañana a las 6:00pm, y le llevará a su esposo los antibióticos necesarios para que sane.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend