Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA COMUNISTA! Hasta tres días EN COLA pasan para registrarse en “Mi Casa Bien Equipada”

Desde las 6 am de este sábado la cola para registrarse en el programa Mi Casa Bien Equipada, instalada en el Bicentenario de Zona Rental, alcanzaba la entrada del estadio Universitario. Casi un kilómetro de personas esperando por comprar algún electrodoméstico.

“Son casi las 12 del mediodía y no ha comenzado el registro. Han salido cinco personas desde esta madrugada a decirnos que fue suspendido oficialmente. Yo no sé quién dijo eso, porque ni en tuiter está esa supuesta información”, expresó Daniela Paz, una de las interesadas en el registro de Mi Casa Bien Equipada en Zona Rental, así lo reseñó el portal UN.

A las 5 pm quienes estaban en la cola en el Bicentenario trancaron la calle que da acceso al estadio Universitario, en señal de protesta para que los atendieran.

 

“Yo estaba en Los Próceres el viernes en la mañana y nos mandaron para acá (Bicentenario), pasé toda la madrugada aquí y ahora supuestamente está suspendido ¿cuál es la burla?”, dijo Jonathan Bonico, quien viajó desde Yaracuy cuando se enteró que habría una feria en Los Próceres anunciada por la ministra de Comercio, Isabel Delgado.

“Nosotros queremos que nos registren, que nos den nuestra cita, solo queremos comprar los electrodomésticos, es todo lo que pedimos. Somos pueblo y pedimos ser respetados”, expresó Mildrid Pérez.

La semana pasada el Gobierno nacional había anunciado el relanzamiento del programa Mi Casa Bien Equipada en Los Próceres, feria que fue suspendida y trasladada a los abastos Bicentenario.

En esta oportunidad se informó que los interesados debían registrarse en un sistema de citas, esperar a que los llamen para luego cancelar e ir a recoger su artefacto en el lugar que se les indique.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend