Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA COMUNISTA! Mercal hace SORTEOS entre compradores para venderles leche en polvo

Habitantes del barrio Bolívar, al suroeste de Maracaibo, denunciaron que en un Mercal de la comunidad sortean la venta de leche en polvo. De 100 personas que acuden al establecimiento, solo 20 o 30 de ellas tienen posibilidad de – una vez por semana- adquirir una bolsa de alimentos, contentiva de la bolsa de lácteo.

“Esto tiene mucho tiempo así. Se va al mercado temprano, a las 8:00 de la mañana todos entregamos la cédula de identidad, la colocan en una caja y el que salga ese se lleva la bolsa de comida, con la leche en polvo incluida. A veces sortean 20 o 30 bolsas, que traen una papeleta de leche”, relató Javier Inciarte, de 48 años, residente de la zona.

Colas-para-comprar--en-Venezuela

Ana Lucía González dijo que la bolsa de alimentos es vendida a 350 bolívares y muchas personas no tienen cómo comprarla.

“Esta semana, para poder comprar la leche tenías que obligado llevarte una caja de galletas navideñas. Vemos que llega mucha mercancía, pero despachan muy poco en la mañana. En las tarde se ve como otras personas si salen comprando”, contó la vecina del sector.

Voceros del Ministerio de Alimentación informaron vía telefónica a PANORAMA que procesarán la denuncia formulada por los compradores. “Se canalizará una inspección con la red Mercal del Zulia para ver qué ocurre allá”, dijo una fuente del ministerio.

En la región existen más de 700 mercalitos, la mayoría ubicados en las zonas más desasistidas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de de la ciudad.

Por  J. Luengo / Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend